Carta Pública de Aletheia Internacional

A continuación, brindaremos a todos nuestros seguidores, una carta pública realizada por nuestro Director y Fundador de Aletheia Internacional, Jaime Kusnier.

 

La Honorable Academia Mundial de Educación, el Centro Latinoamericano de Desarrollo( CELADE) del Uruguay, la Asamblea Nacional de Rectores del Perú, la Asociación de Rectores de la República Argentina, La Unesco, la Caribean University y la Academia de Doctores del Perú a nombrado a Aletheia Internacional como “INSTITUCIÓN DE EXCELENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL 2012”.

En el mismo acto nuestro Director Fundador Jaime Héctor Kusnier recibió por unanimidad el Título Honorífico Post-Doctoral como “EDUCADOR DE EXCELENCIA INTERNACIONAL”

 

“Es para mi un orgullo haber recibido tales distinciones que me comprometen aún más para seguir por este camino que lleva muchos años recorridos con voluntad, esfuerzo y perseverancia”.

“Agradezco a las Instituciones que me han distinguido por haberme elegido y también a todos mis colaboradores en Aletheia que sin ellos no habría alcanzado este enorme honor de haber sido reconocido”.

“A los padres que han entendido mi mensaje y a nuestros alumnos por haber logrado resultados que los distinguen de sus pares para ser más competitivos en este mundo tan exigente, muchas gracias por poner en práctica todas nuestras enseñanzas”.

 

 

 

 

JAIME HÉCTOR KUSNIER

 

Diciembre del 2012.

 

Previous Post
Next Post

Leave a Reply